Limpieza y mantenimiento profesional de confianza

Ofrecemos calidad, seguridad y garantía

Limpieza y manteniemiento en Las islas Baleares


Nuestra empresa Tus Lavandas es una empresa con visión renovada, moderna y profesional. Nace con el objetivo de brindar un servicio altamente profesional a todos nuestros clientes y que todos ellos queden completamente satisfechos de nuestro trabajo. Llevamos a cabo un completo servicio de limpieza en Las islas Baleares, cubriendo así un amplio espectro de clientes.

No dudamos en dar lo mejor de nosotros para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros, conocedores de nuestro saber hacer y amplia experiencia en el sector de la limpieza. Una de nuestras premisas desde que comenzamos es la de ofrecer un servicio de máxima calidad a precios ajustados, algo que nos hace destacar entre otras firmas.

Oficina Antes

Profesionales de la limpieza en Las islas Baleares

Aunque la nuestra sea una empresa joven, todo nuestro personal está especializado en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento, tanto a empresas como instituciones y particulares. Para nosotros, un trabajo bien hecho es lo más importante y por ello realizamos labores de seguimiento en cada uno de nuestros trabajos para asegurarnos de que la finalización del mismo es como desea el propio cliente. 

Mediante un trabajo de máxima calidad, con nuestra seriedad y el cuidado trato de que dispensamos a todos los clientes, pretendemos contar con una relación profesional duradera en el tiempo con todas aquellas firmas o particulares que quieran contar con nuestros servicios.

Una de nuestras grandes preocupaciones es la satisfacción del cliente, por lo que una vez nos contrate, nos ocuparemos de que todo el trabajo se lleve a cabo de forma correcta, siempre respetando los tiempos acordados y garantizando los resultados para satisfacción de todos los clientes. 

No importa lo complejo que pudiera parecer el trabajo que necesites realizar, confía en nosotros, sabremos como conseguir tu total satisfacción.

Oficina Después